Preguntas Frecuentes
Configuración de cuenta
Para registrarte en la tienda online sólo tienes que clickar en «Mi cuenta» y luego tienes que completar el formulario de registro con tus datos. De esta forma, podrás realizar Coman, consultar tus listas de compra y añadir diferentes direcciones de entrega
Solo tienes que acceder haciendo clic en «Mi cuenta«, «Direcciones» y seleccionar la opción: Acceder a mis fechas.
Una vuelta dentro, solo tendrás que seleccionar la opción de Editar y Guardar las fechas que quieres modificar. También podrás ver tus compras y listas guardadas, gestionar devoluciones y solicitar factura en caso de necesitarlo.
Si has realizado un pedido, la dirección de entrega y facturación de la misma no se podrá modificar mediante la plataforma. Puedes ver con más detalles en «Pedidos«
Podrás tener guardadas tantas direcciones de entrega como quieras siempre que el código postal esté disponible para realizar entregas. Podrás comprobarlo al añadir una dirección desde “Mi cuenta”. En la apartado “Direcciones” deberás de seleccionar la opción “Añadir dirección de entrega”. Nuestro sistema te indicará si la dirección se válida según nuestra área de entrega.
Si no recuerdas la contraseña, podrás generar una nueva desde la pantalla de acceso haciendo clic sobre la opción «¿Olvidaste tu contraseña?»
Al hacer clic aparecerá una pantalla donde podrás indicar el correo electrónico con el que estas registrado y después de darle a la opción «Continuar» se enviará un e-mail a la dirección de correo que hayas facilitado generando una nueva contraseña.
Recuerda que también podrás cambiarla desde «Mi cuenta» -> «Detalle de cuenta».
Para poder realizar un pedido en la tienda online es necesario estar registrado.
Si deseas visitar la tienda, no es necesario el registro. Puedes navegar y ver información de todos nuestros productos. El registro es necesario para añadir productos al carrito y realizar la compra.
Iconos
Este icono identifica los productos que se cosechan una vez has realizado tu pedido, es decir, dependiendo de la zona de envío desde que se cosecha el producto hasta que te llega a casa no pasan más de 24h o 48h.
Los iconos sobre los productos se utilizan para informar de las características especiales de los productos sobre las que se encuentran. Un producto puede tener una, varias o ninguna icono dependiendo de las características del mismo.
Pedidos
Actualmente no aceptamos devoluciones de pedidos excepto si hemos cometido un error en algún artículo. En este caso puede informarnos sobre el error siguiendo los siguientes pasos:
- Asegurado de estar conectado a la tienda online.
- En la esquina superior derecha, haz clic en «Mi cuenta«.
- Haz clic en «Pedidos«.
- Escribe por Whatsapp, al teléfono +34 662 58 16 46, el problema que has tenido en el pedido y adjunta una fotografía, en caso de ser necesario o envía un e-mail a pedidos@ecocaixa.es.
Actualmente no es posible modificar la fecha / hora de entrega de un pedido ya realizado, desde la tienda online.
Si tu pedido todavía no está en modo Preparación, podrás modificar el día y la franja horaria elegida contactando con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del número de Whatsapp 662581646 de lunes a domingo o llamando por teléfono al mismo número de lunes a viernes de 10 a 14h y de 16 a 20h.
Actualmente no es posible modificar un pedido una vez lo hayas realizado.
Si te has equivocado al añadir un artículo o has tenido algún problema o incidencia con el pedido que has realizado, podrás contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través Whatsapp del número 662581646 de lunes a domingo o llamando por teléfono al mismo número de lunes a viernes de 10 a 14h y de 16 a 20h.
Envios
Para saber si podemos enviar una encomienda a tu domicilio, solamente tendrás que comprobar que tu código postal esté dentro de la zona de entrega. Un mensaje te indicará si la dirección añadida es válida para el servicio de entrega.
Para comprobarlo, debes acceder a la página de registro si no eres usuario, introducir tu código postal. Si ya eres usuario y quieres añadir una nueva dirección sigue los siguientes pasos:
En la esquina superior derecha, haz clic en «Mi cuenta» -> «Direcciones».
Entra en «Añadir una nueva dirección» y escribe el código postal.
Si, esta opción solamente es posible para pedidos que se realizan en Valencia. El horario de la tienda del campo son los martres de 9:30 a 18:30h y los sábados de 9:30 a 14h.
Nuestra dirección es:
Partida del Treset
46131 Cases de Bàrcena
València
Los envíos gratuitos se realizan calculando el lugar de envío y el precio acumulado.
Las tarifas son:
A los pueblos de Meliana, Foios, Vinalesa, Moncada, Casas de Bárcena, Almàssera, Bonrepós y Miranbell, Tavernes Blanques, Massamagrell, Alfara del Patriarca, La Pone de Farnals, Museros, Massalfassar, Emperador, Albalat dels Sorells, Albuixech.
Para compras superiores a 25 € el envío es gratuito. Para compras inferiores a 25€ el coste del envío es de 3€.
Ciudad de Valencia Valenciana
Compras superiores a 30 €. Para compras inferiores a 30€ el coste del envío es de 5€.
Resto de la Provincia de Valencia
Compras superiores a 50 €. Para compras inferiores a 50€ el coste del envío es de 6€.
Provicias de Castellon, Alicante, Albacete, Barcelona, Madrid, Tarragona, Murcia y Zaragoza.
Compras superiores a 60 €. Para compras inferiores a 60€ el coste del envío es de 8€.
Pagos
Los pagos se realizarán a través de una pasarela de pago del banco Sabadell, mediante tarjeta.
El dinero será retenido hasta la entrega del producto
El precio final podrá variar en un 15% superior o inferior del precio final. Ya que los productos pueden variar por el peso.
Precios y descuentos
Puedes aplicar descuentos o cupones antes de finalizar la compra en la página de «Carrito» o de «Finalizar compra». En el recuadro de «Código de cupón» debes introducir tu código y pulsar sobre «Aplicar cupón». El descuento se aplicará de forma inmediata sobre el total del carrito y podrás seguir con el proceso de compra.
El coste total del pedido puede variar un 15% superior o inferior al indicado a la hora de confirmar el carrito. Se debe a que algunos artículos pueden no estar disponibles a la hora de realizar el pedido o los productos a granel no coincidir con el peso indicado. En cualquier caso el cobro se realiza una vez entregado el pedido y por el importe real de la misma.
Puntos
Puedes conseguir puntos por traer a tus amigos a la tienda online para ello comparte en tus redes sociales el enlace que aparece en “Mis puntos” o haz clic sobre el icono de Facebook para que se comparta de forma automática. Si alguno de tus amigos entra a través de tu enlace, se registra y compra en Ecocaixa.es, recibirás automáticamente 500 puntos que equivalen a 5€ para tus compras.
Una vez canjeados los puntos, solo tienes que copiar el cupón generado e introducirlo al final de la compra para beneficiarte del importe generado.
Los cupones una vez generados caducan en 30 días, si en ese periodo no se utilizan se anularán de forma automática.
Para beneficiarse del cupón la compra debe ser superior a 35€, si no supera esa cantidad no podrá canjear su cupón.
Los puntos se pueden canjear cuando quieras. Para canjear los puntos el usuario debe generar previamente un Cupón por el importe deseado, accediendo a “Mis puntos” y luego a “Generar un Cupón”. Allí introducirá la cantidad de puntos que desea canjear (1 punto equivale a 1 céntimo) y automáticamente le generará un cupón.
Los puntos se generan automáticamente después de cada compra tuya o de tus amigos y se pueden obtener de tres formas:
- Acumulas el 1% de todas tus compras en puntos.
- Por la compra de algunos productos especiales puedes conseguir más puntos.
- Por traer amigos o compartir en redes también puedes conseguir muchos más puntos.
Cada punto equivale a 1 céntimo de euro.
Ayuda En Línea
Puedes contactar con nosotros por Whatsap a través del Teléfono
+34 662 58 16 46
(Nuestra respuesta será de 8h a 20h)
Nuestra tienda
El horario de la tienda del campo es de martes de 9:30 a 18:30h y los sábados de 9:30 a 14h.
Partida del Treset 46131 Cases de Bàrcena Valencia